Sobre
Nosotros

NUESTRA HISTORIA


Somos una empresa legalmente constituida el 17 de septiembre del año 2012 por un grupo de profesionales integrales que tuvimos la iniciativa de crear Transportes Santurban S.A.S., como una sociedad de naturaleza privada, orientada a prestar servicios de la más alta calidad en materia de transporte, viajes o traslados, abierta a todas las entidades públicas, privadas y particulares.
Estamos comprometidos en ofrecer una atención óptima a la comunidad y allegados, para contribuir con el avance de la sociedad, además, colaboramos en la formación de personal idóneo con fundamentos morales y éticos y con un elevado nivel de conocimientos teóricos y prácticos.
En nuestra organización, buscamos el progreso en los servicios y en el entorno general, promoviendo la calidad y el cumplimiento en el trabajo que realizamos.

NUESTRA UBICACIÓN

EFICACIA, EFICIENCIA Y AGILIDAD EN EL SERVICIO


En Transportes Especiales Santurban S.A.S., laboramos en diferentes áreas, principalmente en lo referente al servicio público de transporte terrestre automotor especial y suministro al por menor de combustibles, con principios fundamentados en la calidad, servicio al cliente y la Innovación que permiten generar un estado de mejoramiento continuo en nuestros clientes y organización.

Misión

Visión

Destacarnos en los servicios que ofrecemos de transporte de pasajeros, turismo y alquiler de vehículos para el cumplimiento y la satisfacción de nuestros clientes, además, manejarnos con estándares de calidad y promover la seguridad de los pasajeros. Ofrecer siempre un óptimo parque automotor conservador del medio ambiente y mejorar continuamente en el seguimiento y control de lo que ofrecemos.

Para el 2020 en Transportes Especiales Santurban S.A.S. , Nos proyectamos como una empresa posicionada en el mercado a nivel nacional. Ser reconocidos potencialmente por nuestros servicios de transportes especiales y regidos por el cumplimiento de un sistema de gestión integral en las normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001 para garantizar una mayor eficiencia.

Misión

Visión

Transportes Especiales Santurban S.A.S. se destaca en sus servicios de transporte de pasajeros, turismo y alquiler de vehículos, por su cumplimiento y satisfacción, manejando los altos estándares de calidad, promoviendo la seguridad de sus pasajeros, un óptimo parque automotor conservador del medio ambiente y mejorando continuamente en el seguimiento y control de nuestros servicios.

Para el 2020 Transportes Especiales Santurban S.A.S. , se proyecta a estar posicionada a nivel nacional, por sus servicios de transporte especiales, regidos al cumplimiento de un sistema de gestión integral, en las normas ISO 9001, ISO 14001, y OSHAS 18001, garantizando la eficiencia
en la prestación de los servicios.

Satisfacción total de nuestros clientes, mediante soluciones efectivas, realizando seguimiento y auditorías al servicio prestado y proyectos culminados.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO


GERENTE GENERAL

José Luis
Gonzales Ramírez

SUBGERENTE

Andrey Fabián
Santafé Zambrano

JEFE
OPERATIVO

Pablo Eugenio
Santafé Montaño

CONTADORA

Sandra Milena
Parra Vera

TESORERA

Diana Patricia
Galvis Pérez

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Oscar Mauricio
Gonzalez