SERVICIOS

 
  • Connector.

    TRANSPORTE ESCOLAR

    Nuestro objetivo es prestar el servicio de transporte para estudiantes entre su residencia y el establecimiento educativo, incluyendo las salidas extracurriculares. Hacemos convenios con distintas entidades para brindar servicios de transporte para estudiantes. Aplican entidades territoriales, Secretaría de Educación, Centros Educativos, Asociación de Padres de Familia y grupos de padres de familia con una empresa debidamente habilitada.

  • Connector.

    TRANSPORTE DE PARTICULARES

    Un servicio ajustado a grupos de usuarios que necesiten trasladarse dentro del mismo municipio liderado por un representante. Lo denominamos: transporte expreso y nuestra meta es que los pasajeros se transporten fácilmente en una unidad cómoda y segura.

  • Connector.

    TRANSPORTE DE EMPLEADOS

    Ofrecemos el servicio de transporte para empresas o entidades que requieran el traslado de sus empleados desde su residencia hasta el lugar de trabajo. Una opción ideal para que los trabajadores viajen de manera cómoda, eficaz, puntual y segura.

  • Connector.

    TRANSPORTE DE USUARIOS DEL SERVICIO DE SALUD

    Apoyamos al sector salud cuando necesitan trasladar a pacientes que por su condición física no requieren ambulancias o asistencias especializadas en su traslado. Nuestro propósito es brindarles un servicio confortable y ajustado a sus necesidades.

  • Connector.

    TRANSPORTE DE turístAS

    Ideal para aventureros que deseen recorrer zonas turísticas, a través de un paseo reconfortante y positivo. Contamos con unidades altamente capacitadas, cómodas y seguras para garantizar un traslado amigable al destino seleccionado.

  • Connector.

    COMERCIO AL POR MENOR DE COMBUSTIBLE PARA AUTOMOTORES:

    Ofrecemos combustibles (ACPM – GASOLINA) de la más alta calidad para que nuestros clientes se sientan seguros del producto que están adquiriendo.

¿NO SABES QUÉ SERVICIO TE CONVIENE?

nosotros te asesoramos

 

NUESTRAS UNIDADES

COMODAS, CONFIABLES Y SEGURAS

Contamos con unidades 100% garantizadas, cómodas y seguras. Nuestros buses brindan a los pasajeros un viaje confiable y con todas las herramientas para un traslado adecuado. Ofrecemos dentro de los buses importantes servicios.

SERVICIOS
WIFI
Televisor
Aire Acondicionado
Sillas Confortables
Equipo de sonido
DVD
Baño
Tomacorrientes