¡Movemos el futuro!

Mauricio Gonzalez Transporte de estudiantes 0 Comments

En transportes especiales Santurban S.AS nos sentimos orgullos cada vez que nuestros usuarios depositan su confianza en nosotros, y mas cuando lo que transportamos es el futuro de nuestro país.

 Una de nuestras especialidades es el transporte de estudiantes que  tiene como fundamento central, brindar beneficios económicos a favor de las y los estudiantes, que por su condición socio económica, distancia al centro educativo público y acceso de las comunidades a los medios de transporte público u otras circunstancias concurrentes; requieran ayuda para concluir exitosa mente su proceso educativo.

Contamos con una selecta flota de vehiculos, cómodos, seguros, dispuestos siempre a dar el mejor servicio sea cual sea tu destino, viajamos por todo el país para que nuestros estudiantes puedan experimentar y aprender con los diversos lugares que ofrece nuestra amada Colombia, también  recorremos rutas inolvidables para aquellos bachilleres que encuentran su espíritu viajero en los retiros programados.  ¿Santa Marta? ¿Cartagena? ¿Medellin? ¡Allí vamos!

¡No dude es llamarnos, tenemos la solución! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *